martes, 15 de noviembre de 2011

La vida es una mierda.

Lo bueno no lleva a lo bueno, ni lo malo a lo malo, la gente roba y no los encarcelan, otros mienten y engañan y salen elegidos, otros paran a ayudar a un conductor en problemas y son victimas de muerte por un camión en exceso de velocidad, y no hay justificación para ello... sufres con cada gilipollez que sale del camino de la vida y no te paras en los detalles mas pequeños de aprecio importante como beber un baso de agua, estas encadenado a todo lo que tienes alrededor tuyo ya sea bueno o malo. No te puedes fiar de nadie pues en seguida te traicionan, hay gente que solo te quiere por lo que tienes no por lo que eres y te pones malo y nadie te pregunta que tal estas, solo se pide un puto cumplido, se pierde toda esperanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.