Hola señor o señorita ''X'';
llevas una vida importante , o eso crees tu. Acosas a la gente que no te cae bien y los desprecias emocional mente, pues bien , quiero jugar a un juego, las reglas son básicas solo tines que seguir siendo tu misma, no hace falta que cambies tu forma de ser pues tu vida de mala persona con los demas no te llevará muy lejos, para cambiar eso solo tienes que ser buena persona . ¿podrás hacerlo? Y recuerda : los amigos al final se cuentan con una sola mano y sobran dedos; pues bien ...pues esta es la forma en la que puedes acabar si no tines amigos si tanto los necesitas y no es una amenaza ni mucho menos acabaras haciendotelo tu ... Que empiece el juego, tu juego...

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.